¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Gorda Fabiola y Don Jediondo pasan trabajos en ‘Qué camello’

Cinco reconocidos humoristas se le medirán a oficios inesperados en este nuevo programa de Caracol TV que reemplaza a ‘Asia Express’.

‘Qué camello’ es una adaptación de un formato israelí en donde 5 humoristas colombianos deberán realizar los trabajos más duros y extremos para darse cuenta que camellar en Colombia no es nada fácil.

Don Jediondo, La Gorda Fabiola, Hassam, Barbarita y Suso serán los personajes que deberán asumir todo tipo de oficio para vivir en carne propia lo que muchos colombianos viven a diario.

Durante ocho capítulos, presentados por Santiago Rodríguez, los colombianos podrán ver este programa que tiene como objetivo hacer un homenaje a las personas que trabajan en empleos complicados y riesgosos.

Paseador de perros, artista callejero, estatua humana, entre otras actividades, deberán ser asumidas por los humoristas.

En entrevista a La Ventana, La Gorda Fabiola y Don Jediondo hablan de su experiencia tras su paso por ‘Qué camello’. Lo invitamos a escuchar el audio al comienzo de esta nota.

Cargando