Humor

La Gorda Fabiola y Don Jediondo pasan trabajos en ‘Qué camello’

Cinco reconocidos humoristas se le medirán a oficios inesperados en este nuevo programa de Caracol TV que reemplaza a ‘Asia Express’.

La Gorda Fabiola y Don Jediondo hablan de 'Qué camello'

La Gorda Fabiola y Don Jediondo hablan de 'Qué camello'

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000303796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Qué camello’ es una adaptación de un formato israelí en donde 5 humoristas colombianos deberán realizar los trabajos más duros y extremos para darse cuenta que camellar en Colombia no es nada fácil.

Don Jediondo, La Gorda Fabiola, Hassam, Barbarita y Suso serán los personajes que deberán asumir todo tipo de oficio para vivir en carne propia lo que muchos colombianos viven a diario.

Durante ocho capítulos, presentados por Santiago Rodríguez, los colombianos podrán ver este programa que tiene como objetivo hacer un homenaje a las personas que trabajan en empleos complicados y riesgosos.

Paseador de perros, artista callejero, estatua humana, entre otras actividades, deberán ser asumidas por los humoristas.

En entrevista a La Ventana, La Gorda Fabiola y Don Jediondo hablan de su experiencia tras su paso por ‘Qué camello’. Lo invitamos a escuchar el audio al comienzo de esta nota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad