6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Caracol Radio se toma a Boyacá, la cuna de la libertad

El equipo de Darío Arizmendi emite 6AM Hoy por Hoy desde el paraninfo de la Universidad de Boyacá.

Caracol Radio se toma a Boyacá, la cuna de la libertad

Caracol Radio se toma a Boyacá, la cuna de la libertad(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

Boyacá es una parte de Colombia llena de historia, pero también de pujanza, de celebridades, de desarrollo, de futuro y Caracol Radio la visita para rendir homenaje a sus lugareños, ejemplo de lucha y de valentía.

Darío Arizmendi y el equipo de 6AM Hoy por Hoy emiten este viernes desde Tunja, desde el paraninfo de la Universidad de Boyacá, un centro académico que se esfuerza por hacer cada vez más grande la educación, la ciencia y la cultura.

Con Darío Arizmendi están Darcy Quinn, César Augusto Londoño, Patricia Pardo, Narda Guarín, la nota alegre de Risaloca, todos acompañados de la nueva directora de Caracol Radio en Boyacá, la periodista Norela Rodríguez.

Y son numerosos los invitados que nos contarán historias, anécdotas, secretos y muchas cosas positivas que hacen grande a Boyacá. Entre ellos están Carolina Munévar, una destacada deportista paralímpica del departamento que le da gloria a Colombia; Miguel Zanguña, el productor de campo de El abrazo de la serpiente; Pedro Briceño, un hombre ingenioso que le puso color a la papa, uno de los productos más tradicionales del departamento. También el gobernador Carlos Amaya y otras autoridades, además de numerosos dirigentes sociales y comunales.

Pero también están invitados los estudiantes, padres de familia, amas de casa y ciudadanos en general, quienes podrán acudir al paraninfo de la Universidad de Boyacá para ver como se trabaja en Caracol Radio y se desarrolla 6AM Hoy por Hoy, el programa más escuchado en América Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad