6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Fiscalía cita a Tomás y Jerónimo Uribe

Les pedirá, bajo la gravedad de juramento, que digan cuales pruebas tienen para decir que la Fiscalía está detrás de ellos.

FISCALÍA CITA A HERMANOS TOMAS Y JERÓNIMO URIBE

FISCALÍA CITA A HERMANOS TOMAS Y JERÓNIMO URIBE

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000300634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La Fiscalía General citó para mañana, jueves, a Tomás Uribe Moreno y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, reveló este miércoles Darcy Quinn en sus secretos de 6AM hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Según la información, los dos deberán acudir, por separado, a las 8 de la mañana y 10 de la mañana para que declaren, bajo la gravedad del juramento, por qué están diciendo que la Fiscalía está detrás de ellos.

Según Quinn, los hermanos Tomás y Jerónimo deberán decir cuáles son las pruebas que tienen de que la Fiscalía está presionando testigos para que declaren en contra de ellos. Los hijos del expresidente lo afirmaron la semana pasada e incluso mencionaron al llamado "zar de la chatarra". Pues según el informe, la Fiscalía les pedirá que lo digan bajo la gravedad del juramento y aporten pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad