¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hombre de unos 25 años sería el asesino del revisor fiscal de Cafesalud

El cadáver del funcionario apareció en la tina de su apartamento, con heridas de arma cortopunzante.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Oscar Pinzón, informó que se está tras la pista de un hombre de aproximadamente 25 años, quien sería el asesino de Luis Alfredo Caicedo, revisor fiscal de Cafesalud.

En entrevista con Caracol Radio, el oficial relató que según el relato del personal de vigilancia del edificio, un hombre ingresó después de las 10 de la noche del lunes al apartamento con autorización de Caicedo y salió del mismo hacia las 4:30 de la mañana. (Lea aquí Asesinan a revisor fiscal de Cafesalud)

Este hombre dijo a los celadores que allí quedaba su tío y desapareció del lugar. Los guardas intentaron comprobar que Caicedo estaba bien y lo llamaron al citó fono, pero como no respondían avisaron a la Policía.

Hacia las 6:30 de la mañana del martes llegó su conductor a recogerlo y luego una empleada del servicio, quienes tenían llaves y facilitaron el ingreso al apartamento. Allí encontraron el cadáver en la tina del baño, semidesnudo y con varias heridas con arma cortopunzante. (Lea aquí "Es grave y nos preocupa”: Minsalud sobre muerte de revisor fiscal de Cafesalud)

El coronel Pinzón dijo que con el apoyo de los videos se está tratando de identificar al hombre que se presentó como tío de la víctima para dar con su paradero y establecer si fue el responsable del crimen y los móviles del mismo.

Cargando