¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hipótesis inicial es hurto, pero se investigará qué hay detrás: Policía

El comando de la Metropolitana afirma que el vicefiscal Jorge Perdomo sí tiene seguridad propia, pero se verificará si estaba en el lugar o no.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el coronel William Sánchez, comandante de la Policía Nacional, entregó una primera hipótesis sobre lo ocurrido en el apartamento del vicefiscal Jorge Fernando Perdomo, ubicado en el norte de Bogotá.

Señaló que desde que se enteraron de los hechos se inició una recolección de elementos probatorios para poder determinar que sucedió en su lugar de residencia.

Indicó el oficial que “estamos colocando nuestro mejores investigadores, sin embargo el CTI de la Fiscalía es quien va a desarrollar esta investigación, estaremos prestos para articularlos”.

Aseguró que preliminarmente se puede hablar de se trató de “una modalidad de ‘ventosa’ y la investigación decidirá sigue un hurto normal o no”.

Reiteró en este caso que es el CTI “es quien está desarrollando esta investigación de manera inicial, en este momento podemos decir que es un hurto y para mirar que hay detrás de esto lo dirá la investigación”.

Señaló que en cuanto al modo del ingreso al apartamento de Perdomo, que fue por la parte de atrás, aclaró que “eso depende de cómo se encuentre la arquitectura de la casa, pero regularmente ellos buscan lugares donde puedan tener fácil acceso donde puedan evadir cámaras de video o vigilantes o autoridades”.

Finalmente aseguró que se analiza si la seguridad del vicefiscal “se encontraban en ese lugar o no”.

Cargando