6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Desconocidos asaltan apartamento del vicefiscal general

Se llevaron un computador y objetos de menor valor

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000297249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Perdomo

Bogotá

La vivienda del vicefiscal general de la nación, Jorge Fernando Perdomo, fue asaltada la víspera por desconocidos, que se llevaron un viejo computador y otros elementos de poca cuantía, reveló este miércoles Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

El tema fue considerado en el programa como gravísimo y enrarece aún más el clima frente a las decisiones de la Fiscalía de los últimos días que incluye la detención de Santiago Uribe, hermano del ex presidente Álvaro Uribe.

Más información

Según Quinn, anoche desconocidos entraron al apartamento de Perdomo mientras él no se encontraba. Cuando llegó, encontró todo revolcado y se llevaron un computador y otras cosas de menor valor. Lo extraño es que rompieron la caja fuerte y finalmente se llevaron un computador viejo dejando uno más nuevo atrás.

La primera hipótesis es que se trata de una represalia por las decisiones tomadas en esta última semana como la detención de Santiago Uribe, pero creen que más allá de robar algo o llevarse información privilegiada, lo que querían era intimidar a las autoridades y mostrarle al vicefiscal que es vulnerable. Y sí es vulnerable, ¿cómo es posible que ingresen así no más a la residencia del hombre que ocupa uno de los cargos más importantes del país? se preguntó Quinn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad