6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Senador Rodríguez admite ser homosexual pero desmiente acoso a escolta

Afirma que no conoce el origen de las versiones, que jamás ha sido investigado sobre el tema y pide que no lo coloquen en la picota pública.

Senador Milton Rodríguez

Senador Milton Rodríguez

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1455887315_733255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador de La U, MiltonRodríguez, afirmó que sí es homosexual pero que no es cierto que en 2008 haya tocado las partes íntimas de hombres de su esquema de seguridad, denuncia que hizo esta semana un ex trabajador del parlamentario.

“La verdad es que desconozco el contenido de esa información que según dicen fue hace 8 años. Yo nunca fui requerido ni se abrió investigación o indagación al respecto. Es absurdo”, manifestó en 6AM Hoy por Hoy.

Según Rodríguez se siente “crucificado” por la ciudadanía. “Soy homosexual. Yo lo he reconocido socialmente pero no lo había reconocido públicamente ni en la política. Hoy en vista de las circunstancia debo hacerlo. Ahora quieren ponerme en la picota pública”.

Desconozco completamente de qué se trata la comunidad del anillo, nunca he tenido que ver con esos temas. Realmente yo nunca he ofrecido ascenso ni me los han pedido a cambio de favores sexuales. Yo nunca he perseguido a nadie.

Desmintió la versión que afirma que el entonces director de la Policía, generalÓscarNaranjo, le tuvo que retirar el personal de escolta porque acosaba sexualmente a sus escoltas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad