Cultura

Playtime rescata la nostalgia por los Cine Club

No hace falta ser un crítico de cine para intervenir en un Cine Club y a pesar de las nuevas tecnologías, espacios como estos aun se mantienen

Playtime rescata la nostalgia por los Cine Club

Playtime rescata la nostalgia por los Cine Club(Nathalia Gómez/Caracol Radio)

"Además de mostrar películas que nos impactaban, queríamos que las personas conocieran lo que escribíamos sobre ellas y tener una retroalimentación". Con estas palabras Leandro Hernández explica los motivos por los cuales crearon Playtime, el Cine Club de la Casa Cultural La Redada, en el centro de Bogotá.

Hernández, en compañía de cuatro personas, proyectan y escriben de cine en este espacio que ha superado las nuevas formas de ver películas para conservar el concepto de cine foro en el que los asistentes pueden expresar sus opiniones e intercambiar conocimientos sobre cine.

Es un lugar abierto a "cualquier persona amante del cine. No necesariamente alguien que estudie algo relacionado con la comunicación o la realización audiovisual. Todo tipo de público puede ir", añade el fundador del Cine Club que organiza ciclos de proyección a partir de temáticas específicas.

Consulte más información sobre Playtime en la página playtimecineclub.wordpress.com

Ubicación: Casa Cultural La Redada (Calle 17 No. 2-51)

Playtime, el Cine Club del centro de Bogotá

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000290667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad