Hora 20Hora 20

Actualidad

Desde hace año y medio se está estructurando la reclamación a CB&: Arrieta

Como miembro de la junta de Reficar, afirmó que las "decisiones estratégicas se tomaron a conciencia para el bien del país”,

Desde hace año y medio se está estructurando la reclamación a CB&: Arrieta

El abogado y ex procurador general de la nación participó en el debate de Hora 20 con la advertencia de que está en la Junta de Reficar desde octubre de 2014, a donde fue nombrado para apoyar acciones legales contra la empresa CB& (Chicago Bridge & Iron).

H20 ARRIETA

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000287104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Carlos Gustavo Arrieta, el tema de los sobrecostos de la refinería es viejo y se conocía porque ha sido el proyecto más debatido en el país en todos los foros y juntas.

Delante del panel afirmó que desde la junta que hace parte se aprobaron 751 millones de dólares para el proyecto porque la refinería no se podía parar y hacerlo era lo peor y eso solo se entiende cuando se conoce a profundidad la obra que ya estaba en marcha.

Afirmó que lo que hizo la Junta de Reficar fue estructurar la reclamación desde hace año y medio para recuperar los sobrecostos y en eso han venido trabajando, pero no dio más detalles. 

“Si se hubiera parado, el daño para el país hubiera sido mucho mayor. Las decisiones estratégicas se tomaron a conciencia para el bien del país”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad