Hora 20Hora 20

Actualidad

Los dineros de las regalías no han sido suficientes para atender las necesidades de la Guajira: Deluque

El dirigente de la U en ese departamento pide al gobierno construir la carretera a la Alta Guajira para atender sus problemas estructurales.

Los dineros de las regalías no han sido suficientes para atender las necesidades de la Guajira: Deluque

El Presidente de la Cámara de Representantes durante el debate de Hora 20 negó tener amigos en el ICBF y explicó que lo que hizo hace cinco años fue hacer gestión en favor de departamento y poner en evidencia una situación crítica para que se mejoraran las condiciones de los indígenas ante la suspensión del programa “Guajira sin hambre” que desmontó el gobernador Francisco Gómez.

H20 DELUQUE

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000285923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En opinión de Alfredo Deluque, los niños se siguen muriendo porque los programas asistenciales no llegan a todas partes donde deben llegar.

Y agregó que a su departamento le ha hecho daño la afirmación de que la Guajira es rica. “Los recursos recibidos hay que sopesarlos con las necesidades. Este es un departamento abandonado por el Estado. Las platas de las regalías no han sido suficientes porque es la única entrada que se tenía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad