A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Destinos

'El mapache' viajero

Juan es un colombiano que ha dedicado todo su tiempo libre a viajar, tiempo que lo ha llevado a conocer 74 países alrededor del mundo.

'El mapache' viajero

'El mapache' viajero

17:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000285110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En su última publicación en el Blog de Banderas, con un extenso texto, lleno de fotografías y mapas interactivos, Juan refleja la pasión que le produce viajar y conocer lugares que no son apetecibles por otros. Esos lugares que muchos no esperan conocer o que no los tienen en sus planes.

Hace más o menos 8 años, comenzó a viajar. Gracias a su trabajo como consultor, puede tener tres vacaciones al año, manejar su tiempo y planear cuál será su siguiente destino. Habla 5 idiomas: Español, inglés, francés, portugués y alemán. Además sabe algo en Swahili, Afrikáans y Maorí. Viaja en compañía de su tía y de un mapache de peluche, el personaje de sus fotografías.

Con tantos años de viaje y tantos países recorridos, Juan conoce las estrategias para viajar sin gastar tanto. Entre sus consejos están: elegir a dónde puede llegar en avión, y de ahí mirar la manera más económica para moverse; averiguar en qué países necesita visa y cuáles le sirven, entre otros consejos que podrá escuchar aquí, en La Radio en Otro Tono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad