6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

Jorge Hané se defiende: mis productos sí sirven para perder peso

Desde Estados Unidos rechazó la multa que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa.

Polémica entre Jorge Hané y Superindustria

Polémica entre Jorge Hané y Superindustria

13:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1454593489_768714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empresario Jorge Hané rechazó este jueves la sanción que le impuso a sus laboratorios la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa. Dijo que recibe con mucha sorpresa y molestia la decisión y se declara defraudado de la SIC.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Hané sostuvo que los elementos que utiliza en los productos son para bajar de peso. “No lo digo yo sino el mundo entero”, afirmó Hané y citó que esos productos tienen la aprobación de FDA en los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration), organismo encargado de la vigilancia de alimentos y medicamentos en ese país.

Más información

“Yo presente cartas de científicos en los Estados Unidos en donde señalan que con los productos se puede perder de peso”, dijo e indicó que “aquí hay algo muy raro porque la persona que puso la queja fue la misma que inicio la investigación”.

Consideró que la sanción por publicidad engañosa no tiene sustento porque sus productos se anuncian como suplementos dietarios y por ninguna parte dice que son para reducir peso.

Insistió en que sus productos se venden en más de 100 países y son para perder peso; cualquier producto dietario son para cumplir con este objeto, precisó.

Finalmente afirmó que estos productos se han vendido por 25 años y nunca había sido multado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad