Salud y bienestar

HISTORIA DE VIDA

Colombiana dio a luz en un carro en medio de tormenta de nieve en Nueva York

Stephanie Rodríguez de 27 años de edad no alcanzó a llegar al centro hospitalarios. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero de 2015.

Mujer dio a luz en medio de la tormenta

Mujer dio a luz en medio de la tormenta

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000283376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nueva York

Stephanie Rodríguez es colombiana de 27 años de edad, madre de dos niños y una niña. La última, nació el 23 de enero a las 3:23 a.m., en medio de la tormenta de nieve que azotó a principios en la costa este de los Estados Unidos.

- Ella cuenta que ese día, eran las 2:30 a.m., estaba viendo televisión y hablando con su mamá. No podía dormir porque tenía cólicos. Comenzó a sentir contracciones, así que le dijo a su mamá que alistara el carro para salir – en medio de la tormenta- hacia el hospital.

- Stephanie vive Long Island (Nueva York). No se imaginaba que su madre podía manejar, ella no podía ver las líneas de la calle. Todo estaba blanco. Su esposo estaba en la Guardia Nacional del Ejército ayudando para personas que hubieran necesitado asistencia en esa tormenta.

ayudando para personas que hubieran necesitado asistencia en esa tormenta

- La niña nació en el carro. Su madre seguía manejando, llamaron al 911. La ambulancia, y los policías llegaron después de 12 minutos exactos.

- Ella no quería salir del carro. Los policías la miraban con los ojos muy abiertos. Cogieron al bebé, cogieron un manto y la cubrieron. Al llegar al hospital, le hicieron los exámenes.

- Casi 10 carros de policías y bomberos la rodeaban. “Ella se reía, parecía una película ni que fuéramos tan especiales”.

- La bautizaron, ‘ Aaliyah Brooklyn Correa’, muchos le sugerían que se llamara 'Tormenta'.

- Stephanie  es colombiana. Desde muy pequeña se fue a los Estados Unidos, vive allá desde hace 23 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad