A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Pedrito Calvo y Jorge Karamba en Una Serenata al Oído

Los cantantes cubanos, quienes se encargaron de abrir uno de los eventos más importantes de habla hispana, el Hay Festival en Cartagena, estuvieron con nosotros en la radio en otro tono.

Pedrito Calvo y Jorge Karamba en Una Serenata al Oído

Pedrito Calvo y Jorge Karamba en Una Serenata al Oído

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000281659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La apertura del Hay Festival, estuvo liderada por el ritmo de pop rock latino. Por un lado, el recordado Pedrito Calvo, excantante de la legendaria orquesta Los Van Van; y por otro lado, la orquesta cubana Karamba. Ellos fueron los encargados de animar a los cartageneros dentro de uno de los eventos más importantes de literatura en habla hispana.

Los artistas prendieron el evento en la plaza de La Aduana, fue la primera vez que tocaron juntos en vivo, y nos acompañaron en A vivir que son dos días. “Hace algún tiempo quise hacer un tema con Pedrito, siempre he sido admirador de su obra” afirmó el vocalista de Karamba, Jorge Luis Robaina. Según Pedrito Calvo “Estar vinculado con los jóvenes es lo que te nutre para tener más fuerza y lograr algo”, es por ello que se unió con este grupo que a pesar de tocar pop rock, mantiene un ritmo afrocubano y del caribe.

Afortunadamente para ellos dos, no solo se dio una buena fusión de ritmos sino una buena relación personal. Los invitamos a escuchar la entrevista con estos dos personajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad