A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Salud y bienestar

La colombiana más influyente del 'Fitness' en internet

La nutricionista y entrenadora personal Ingrid Macher cambió su estilo de vida para lograr un cuerpo saludable y llegó a ser una de las personas más influyentes en materia de salud y cuidado personal en Estados Unidos.

La colombiana más influyente del 'Fitness' en internet

La colombiana más influyente del 'Fitness' en internet

12:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000277949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Después de varias crisis económicas y de haber subido dramáticamente de peso, Ingrid Macher se dio a la tarea de adelgazar y llevar una vida saludable. Luego hizo de este logro una opción económica y montó sus recomendaciones por Internet donde comparte su historia y y su método para perder peso conectando el cuerpo y la mente. Los resultados la han convertido en la colombiana más influyente en la industria del fitness por Internet.

La primera versión tomó forma en un blog y un canal de Youtube con información y rutinas de ejercicio pero luego aterrizó su conocimiento en “Quemando y Gozando”, un libro que le promete perder peso en 21 días. También, compartió en A vivir que son dos Días cinco recomendaciones para tener un estilo de vida más saludable. Los invitamos a escuchar a esta colombiana que se destaca en el exterior y en la web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad