Entretenimiento

Paola Paulín, la colombiana que se abre campo en la TV de Estados Unidos

Luego de presentar un casting de más de 200 candidatas, la actriz nacida en México, pero criada en Medellín, ganó un papel en la serie 'Ballers' de HBO, en la que actúa junto a Dwayne Johnson, 'La Roca'

Paola Paulín habla de su personaje en la serie Ballers de HBO

Paola Paulín habla de su personaje en la serie Ballers de HBO

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000277117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegó a Miami para trabajar junto a la oficina de ProColombia al tiempo que estudiaba actuación y protagonizaba campañas como modelo. Fue así como se fue abriendo oportunidades en las convocatorias y terminó convertida en Michelle, el papel que le abrió carrera en la televisión gringa al hacer parte de 'Ballers' de HBO.

La suerte no viene sin talento

Paola considera que las oportunidades llegan pero se necesita estar preparado para conseguir resultados. Aunque no rechaza la opción de trabajar en Colombia, este año su meta será tocar puertas en Los Ángeles. En La Ventana habló también de cómo es trabajar junto a 'La Roca' y las opciones que tienen los actores colombianos en el exterior.

Paulín se suma a las colombianas Sofía Vergara, Carolina Guerra, Paola Turbay y Paola Baldión, quienes también han participado en series de canales norteamericanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad