Cultura

Twister habla de ser rey en la champeta, dietas y reguetón

Listo para embarcarse en el Carnaval de Barranquilla, el cantante deja atrás su éxito 'La espeluca' para sorprender con 'Una cosa loca'

Twister El Rey defiende el lado romántico de la champeta

Twister El Rey defiende el lado romántico de la champeta

22:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000277066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Israel Gómez, mejor conocido como Twister, siempre tuvo claro que quería dedicarse a la champeta. Luego de sobrellevar problemas con antiguos mánagers, encontró el apoyo adecuado para encaminar su carrera y convertirse ahora en el rey del género musical.

"Me siento nuevamente muy complacido con el apoyo que me han brindado. Este género se lo merecía porque somos colombianos y hacemos música de Colombia y eso es lo importante, que se apoye lo de aquí", dice el cantante en La Ventana.

Además de defender el sentido romántico de la champeta y de enviar un mensaje de educación desde la familia para contrarrestar las críticas al baile, Twister habla de los cambios físicos que ha experimentado desde la tarima y da los nombres de los futuros champeteros a los que hay que seguirle la pista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad