Cultura

Le contamos todos los detalles de las Fiestas de Sincelejo

Los festejos son en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ciudad

Las calles se llenan de color y música de porro

Las calles se llenan de color y música de porro

18:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000276661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las fiestas han comenzado días, antes y son en honor a San Francisco de Asís, patrono de la ciudad. Hablamos con el alcalde Jacobo Quessep Espinosa y nos contó algunos detalles de las fiestas, y lo que sucede con las corralejas en 2016.

Les dejamos la programación a partir de hoy:

El miércoles 20, fecha emblemática de las fiestas, se inicia con el homenaje a Pola Becté (bailadora de fandango de antaño), a las 10 de la mañana en el Cementerio Central. Por la tarde se efectuará el recorrido de cabalgata que parte desde El Club Sincelejo y llega al Coliseo de Ferias.

El jueves 21, las calles se llenan de color y música de porro y fandango con el desfile folclórico de fandangueras, que va del Club Sincelejo hasta la Plaza Cultural de Majagual.

El viernes 22 se realizará el desfile de carrozas. Y el sábado 23 se ofrecerá al pueblo un concierto musical en el estadio 20 de Enero y el remate de la programación se efectúa el domingo 24 con la coronación de la reina popular.

Más información en: www.sincelejo-sucre.gov.co 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad