Actualidad

Audio lunes 18 de enero de 2016

César Martínez el invidente que enseña nuevas tecnologías a reclusos de Cúcuta. El síndrome de intestino irritable, qué es y cómo tratarlo. Tiendas en línea para comprar y vender lo que nos sobra o que estamos buscando.

Audio lunes 18 de enero de 2016

Audio lunes 18 de enero de 2016

42:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000275107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia de Colombia está de cumpleaños y en #LoMasCaracol lo celebramos con canciones como “Río Badillo”, “Tú me haces falta” y “Tiempo para amar”.

(02´40”) Resumen informativo, El gerente de CafeSalud Guillermo Grosso despeja dudas sobre la atención para los usuarios que de SaludCoop fueron trasferidos a esa entidad.

(23´08”) Las tiendas en línea una muy buena opción para quienes quieren salir de algo que ya no necesitan o que les sobra. Diego Cabrera de publiqueaqui.com nos da claves para que el vender y comprar por este sistema sea lo mejor posible para las dos partes.

(27´58”) Andrea Núñez y Catherine Lozanos dialogan con el gastroenterólogo Luis Alejandro Orozco quien nos habla del síndrome de Intestino Irritable.

(34´00”) La historia de César Martínez una persona invidente que no se fija en su disminución visual para enseñarles tecnologías a las personas privadas de su libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad