¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A sus 74 años Douglas Velásquez crea app.

Se considera un analfabeta para la tecnología, pero aun así con la ayuda de su equipo de trabajo desarrolló una aplicación para incentivar el turismo en el campo.

Douglas Velásquez vive en la provincia del Alto Ricaurte en Villa de Leyva (Boyacá) donde tiene un hotel que lo mantiene activo en la actividad turística. En paralelo y junto a su esposa María Elena Leberato siempre ha buscado la manera de ayudar a los trabajadores del agro y atraer turistas a su lugar de residencia, donde hay un gran potencial turístico pero una baja información al respecto. Con la plataforma virtual Vivamos El Campo, en la que los usuarios acceden a información sobre lugares de alojamiento y planes para desarrollar en cada zona, ha venido afianzando su sueño de visibilizar estas alternativas y apoyar a sus colegas.

Los buenos resultados de la aplicación le han hecho trabajar en extenderse al resto del país, donde sabe que hay miles de oportunidades para los pequeños hoteleros que no pueden hacer una gran inversión en comunicar sus productos. En A vivir que son dos días Don Douglas contó cómo desarrolló la aplicación y cómo funciona.

Cargando