A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

La Buena y La Mejor: Elvis Presley.

Recordamos los éxitos de uno de los artistas más importantes del siglo XX. Celebramos el cumpleaños número 88 de 'El Rey'.

La Buena y La Mejor: Elvis Presley.

La Buena y La Mejor: Elvis Presley.

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000271564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Durante años se ha conocido como el Rey del rock & roll y actualmente es considerado como un ícono cultural. En 1954 fue impulsado a expandir la música afroamericana gracias a Sam Philips dueño de Sun Records. El primer sencillo que tuvo éxito fue ‘Heartbreak Hotel’ y también tuvo su faceta de actor la cual inició con la película Love Me Tender.

Elvis abandonó su carrera artística cuando fue reclutado para el servicio militar. Se ausentó siete años de los escenarios pero regresó revitalizado. Presley es el solista que más discos ha vendido a lo largo de la historia en la música popular.

Para hacer homenaje a su legado musical en A vivir que son dos días recordamos canciones como ‘Don’t be cruel’, ‘Always on my mind’, ‘Jailhouse Rock’, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad