¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Janis Joplin llega a la pantalla grande.

El documental ‘JANIS: la mujer detrás de la leyenda’ cuenta la historia de una de las artistas más importantes del rock.

Janis Joplin no solo fue una exitosa artista, sino que se convirtió en símbolo femenino de la contracultura en los años 60. Su espíritu creativo se esculpió entre desafíos emocionales como el rechazo, la adicción a las drogas, las rupturas amorosas y la permanente búsqueda de un camino musical como recurso de expresión.

La directora estadounidense Amy J. Berg plasmó en este documental a “Janis: la mujer detrás de la leyenda” que transcurre en un viaje íntimo desde su infancia, su paso por las bandas Big Brother and the Holding Company, Kozmic Blues Band y FullTilt Boogie Band y los detalles de su vida personal que se conocieron luego de siete años de ardua investigación.

Este documental biográfico fue estrenado en el Festival de Cine de Venecia, y en Colombia se podrá ver el jueves 28 y viernes 29 de enero en Bogotá, Cali y Medellín. Mientras que en Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio, Ibagué y Cartagena solo se realizará una función exclusiva el jueves 28 de enero.

 

 

 

 

Cargando