Salud y bienestar

El cambio es algo que todos queremos y anhelamos

Evolucionar y reinventarnos es crecer

No exixte el momento en que el todo este aprendido

No exixte el momento en que el todo este aprendido

43:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000269114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay quienes se resisten a los cambios, casi que haciendo esto se resisten a la vida, a su naturaleza y movimiento. Cambiar y aceptar este proceso es darle el sí al crecimiento.

Si analizamos nuestra vida, constantemente nos reinventamos a medida que pasa el tiempo que madura la visión ante el mundo, la adquisición de experiencias y conocimientos hacen que el cambio sea notorio.

La percepción del mundo, del lugar y de pertenencia está sujeta a cambios constantes, ya que todo el tiempo estamos expuestos al análisis de lo presente y ausente.

Se debe evitar el miedo al cambio, a reinventarse, considerar las cosas desde diferentes ángulos y arriesgarse a ver el mundo de manera distinta es una de las cosas que debemos tener presente en el diario vivir.

No podemos pretender tener éxito en todos los aspectos de la vida, pero si depende de nosotros tener una mentalidad óptima a cada momento.

La vida es una constante reinvención a la que debemos adaptarnos de la mejor manera.

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad