Salud y bienestar

Audio miércoles 16 de diciembre de 2015

Derechos y obligaciones en los hoteles. Obesidad infantil preocupa en Colombia. Los virus que atacan a los teléfonos celulares inteligentes. Molotov está en Colombia.

Audio miércoles 16 de diciembre de 2015

Audio miércoles 16 de diciembre de 2015

41:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000259956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Molotov regresa a Colombia para presentarse esta noche en el Teatro Julio Mario Santo Domingo y el jueves en el Aguinaldo Boyacense en Tunja.

(03´30”) Resumen informativo con María Alejandra Ruíz.

(20´14”) Gustavo Adolfo Toro, director nacional de Cotelco, nos da consejos de cómo escoger un buen hotel, mis derechos y obligaciones a la hora de obtener el servicio. Explica como tramitar una queja y sugiere que se empleen redes sociales para contar su experiencia.

(26´23”) La obesidad infantil cada vez afecta a más niños colombianos, lo que se convierte en un tema de alta preocupación, la pediatra Catalina Orozco explica que hacer y por qué la obesidad no es un signo de buena salud.

(32´20”) Los celulares de alta tecnología que no están exentes de los virus informáticos. Giovanni Cruz, gerente de la compañía C7, dice por qué los Android son más susceptibles de ser objetivo de las infecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad