A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Descargando Archivos: Frank Sinatra.

Conmemoramos los 100 años de nacimiento del cantante y actor estadounidense, recordamos sus más grandes éxitos.

Descargando Archivos: Frank Sinatra.

Descargando Archivos: Frank Sinatra.

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000259507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Frank Sinatra es considerado uno de los músicos más importantes a lo largo de la historia, fue apodado ‘La Voz’ por la maestría de su capacidad vocal. Se caracterizaba por su cuidada precisión en el fraseo y su dominio del control de la respiración, y más allá de lo técnico tenía una manera inigualable de transmitir emociones a través de las letras de las canciones.

A lo largo de su carrera tuvo gran popularidad, sin embargo durante los años cuarenta y cincuenta ésta se incrementó debido a su producción discográfica con la compañía Capitol. Algunas de sus influencias musicales fueron Cole Porter, Sammy Cahn, Jimmy Van Heusen, entre otros.

Grabó más de 1300 canciones y participó en más de 50 películas, recibió 10 premios Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno estadounidense.

En A Vivir Que Son Dos Días recordamos sus éxitos como 'New York New York', 'Strangers In The Night', 'Come Fly With Me', entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad