A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Salud y bienestar

Miguel Parrondo despertó después de 15 años en coma.

No recuerda nada durante el tiempo que permaneció en el hospital, fue como si hubiera tenido un largo sueño.

Miguel Parrondo despertó después de 15 años en coma.

Miguel Parrondo despertó después de 15 años en coma.

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000255122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En 1987 sufrió un accidente que lo dejó en coma, no mostraba mejoría y los médicos insistían en desconectarlo, sin embargo su padre se opuso y 15 años después, en 2002 abrió los ojos y volvió a nacer.

No recuerda nada durante el tiempo que permaneció en el hospital. Fue como si hubiera tenido un largo sueño. Lo primero que vio al despertar fue el rostro de su hija que ahora era una mujer de 28 años. Cuando sufrió el accidente apenas era una adolescente de 12, sin embargo Miguel la reconoció al instante. Al salir del hospital pensó que el mundo se había vuelto loco y tuvo que adaptarse a cambios como la moneda, la geografía, los avances tecnológicos y hasta su aspecto físico ahora era diferente.

Antes de sufrir el accidente Miguel trabajaba como programador informático en el Banco Pastor, en ese entonces (1987) los computadores eran gigantescos y funcionaban con tarjetas perforadas, ahora se sorprende de los portátiles por su tamaño y potencia.

En A Vivir Que Son Dos Días Miguel Parrondo nos contó su percepción del mundo al despertar luego de estar 15 años en coma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad