¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El habitante de calle drogaba a sus víctimas y luego las asfixiaba: general Guatibonza

Con anterioridad Fredy Armando había sido detenido por consumo de drogas, pero nunca se pudo judicializar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo que se siente escalofrío al conocer las acciones del habitante de calle Fredy Armando valencia, quien fue capturado y está acusado de asesinar varias mujeres.

Explicó que para capturarlo tuvieron que hacerle una pequeña trampa pero luego se logró, es unas persona bastante agresiva, pero se logró capturarlo y a hora está en la cárcel donde debe estar.

Dijo, que Freddy Armando Valencia de 34 años, tiene estudios universitarios, hizo cuatro semestres, hace más o menos cuatro o cinco años vivía en ese cambuche lleno de basura, en el Cerro de Monserrate.

“Lo que él nos manifiesta es que conseguía mujeres consumidoras en la calle, las invitaba allá, les ofrecía, droga, licor y tenía relaciones sexuales con ellas y si se resistían él dice que les daba mucha rabia y las asfixiaba, las guardaba en bolsas para luego enterrarlas en este sitio”, expresó el general.

Dijo, que ya varias veces lo habían detenido por consumo de droga, pero nunca lo habían podido judicializar.

Señaló, que el macabro hallazgo se produjo porque que un perro escarbó y encontró una pierna de un ser humano, una persona avisó a la policía que estaba cerca patrullando, nosotros llegamos e inmediatamente al desenterrar una bosa se encontraron restos humanos una bolsa de lo llevamos a la UPG y no confesó nada”.

Agregó, que cuando empezó hacer la investigación las personas manifestaron que habían olores nauseabundos y lo detuvimos mientras el juez dio la orden de captura, después en la audiencia reconoció ser el autor de este hecho.

Cargando