Hora 20Hora 20

Actualidad

La cumbre de París es una apuesta del planeta: Franco

El funcionario hizo eco de quienes reclaman incentivos para generar energía limpia a partir de fuentes alternas como la eólica.

La cumbre de París es una apuesta del planeta: Franco

Para el director del Ideam, el cambio climático, con todas sus consecuencias, dejó de ser un tema solo de ambientalistas, y llegó el momento en que todos tienen que poner.

H20 Omar Franco

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000252729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Ómar Franco, la cumbre de París es una apuesta del planeta, donde los países vamos a tener que discutir el futuro del mundo, que está cambiando su clima, con años más cálidos como este que está terminando.

Desde el debate de Hora 20, el funcionario hizo un llamado al sector productivo a involucrarse en estos temas y a usar la usar la información que se está generando desde las instancias oficiales para tomar decisiones informadas.

No hay incentivos para generar energía limpia, el sector de energía tiene que dar estímulos a fuentes limpias como la eólica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad