Hora 20Hora 20

Actualidad

La apuesta que está sobre la mesa​ en París​ no es suficiente​: viceministro Vieira​

Colombia Sostenible buscará invertir 300 millones de dólares para luchar contra la deforestación en el postconflicto.

La apuesta que está sobre la mesa​ en París​ no es suficiente​: viceministro Vieira​

El viceministro de Medio Ambiente se mostró optimista sobre los resultados de la cumbre de cambio climático de París, y destacó que el consenso mundial sobre la necesidad de tomar acciones impedirá que el acuerdo fracase, pese a que habrá negociaciones duras con partes como EE.UU.

H20 Viceministro

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000252730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El viceministro Pablo Vieira anotó que a diferencia del Protocolo de Kyoto, que era muy limitado en su alcance, en el que se busca adoptar en París hay un compromiso demostrado de más de 150 países que ya han entregado su contribución a la reducción de gases de efecto invernadero.

No obstante dijo la apuesta que está sobre la mesa no es suficiente, pero es probable que se acuerden revisiones periódicas, como lo propone EE.UU. para hacer ajustes que permitan el logro de los compromisos.

Colombia Sostenible tendrá varios componentes y busca invertir 300 millones de dólares para luchar contra la deforestación en el postconflicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad