6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

La única manera de frenar el fraude en Venezuela es con votación masiva

Así lo considera el dirigente Carlos Vecchio, al denunciar que Maduro está sembrando el terror para frenar a la oposición.

Las acciones se dan por un cambio

Las acciones se dan por un cambio

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000251184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Venezuela

El gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro está sembrando el terror para tratar de frenar un inminente triunfo de la oposición el próximo 6 de diciembre de 2015, denunció este jueves el dirigente opositor Carlos Vecchio, coordinador político del partido Voluntad Popular, al que pertenece el encarcelado Leopoldo López.

Vecchio dijo, en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que está convencido de que en las urnas le llegará a Venezuela un cambio, que el régimen de Maduro trata de parar mediante acciones violentas.

Afirmó que todas las encuestas, incluso las que tiene el propio Gobierno de Maduro, apuntan a que la oposición será la ganadora de los comicios legislativos.

Por esa razón, sostuvo, la herramienta utilizada por el chavismo ha sido la violencia y la persecución a los opositores, varios de los cuales, como el propio Vecchio, fueron inhabilitados.

A la pregunta de si teme un fraude, Vecchio respondió que es claro que las elecciones no serán neutrales ni transparentes, por lo que la única manera es que todos los venezolanos acudan masivamente a las urnas y el triunfo de la oposición sea inobjetable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad