6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Misterios y creencias

Gobierno de Maduro le está metiendo miedo a la gente: arzobispo

Según monseñor Roberto Lückert pareciera que están creando un conflicto para suspender las elecciones del 6 de diciembre.

Situación política en Venezuela

Situación política en Venezuela

17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000251176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un llamado a todos los venezolanos, para que el próximo 6 de diciembre acudan masivamente a las urnas, el arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert León denunció este viernes que el gobierno de Nicolás Maduro está acudiendo a la violencia para generar miedo entre los ciudadanos y dijo que no descarta la posibilidad de que el régimen esté creando un conflicto para buscar que se suspendan los comicios.

Aseguró que las denuncias no son atendidas por las autoridades, pues la intención del gobierno venezolano es, en criterio del monseñor, un plan para generar conflicto para suspender las elecciones en su país.

“La única salida de la crisis der Venezuela es acudir a las urnas, pero de nada resulta si las denuncias de ataques y atentados contra la oposición no son investigados, a pesar de existir todas las pruebas”, apuntó el religioso.

Según monseñor, lo que quieren es atemorizar a la población y con los anuncios de cárcel por generar desordenes lo estarían logrando. Aseguró que no se puede quedar callado ante las graves violaciones a los derechos políticos y sociales de los venezolanos.

El prelado católico dijo que no acallarán sus denuncias y señaló que tendrán que matarlo "para que deje de avivar la esperanza de los jóvenes por el cambio".

Criticó la participación y la vigilancia que Unasur hará a las elecciones, pues está convencido que ese organismo obedece a los intereses del gobierno de Nicolás Maduro.

“El presidente de Venezuela hace campaña con regalos, se le olvida que es el papá de los venezolanos, debería dedicarse a gobernar”, precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad