Hora 20Hora 20

Actualidad

Hay afán de firmar la paz, pero no hay un solo punto cerrado: senador Amín

Para el congresista opositor, las Farc han cambiado en estos tres años porque tienen alfombra roja, chofer y vehículos.

Hay afán de firmar la paz, pero no hay un solo punto cerrado: senador Amín

En el balance de tres años de las negociaciones con las Farc, el senador de oposición dijo que en su partido Centro Democrático están ciertos de que el presidente Juan Manuel Santos no tiene otra alternativa que mantener el diálogo y en poco tiempo tratar de cerrarlo.

H20 Jaime Amín

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000247254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el senador Jaime Amín, el postulado “nada está acordado hasta que todo esté acordado” es el mayor triunfo de la guerrilla, mientras puso de presente que por el momento no hay un punto cerrado y no existe un papel de lo que se suscribió en materia de justicia.

“En el afán de firmar, ojo, porque no hay un solo punto cerrado”, dijo y aseguró que no es el uribismo el que mira con desconfianza el proceso, sino el país por medio de las encuestas que en un 80% no quiere curules para las Farc ni impunidad.

 También de manera irónica dijo que las Farc han cambiado en estos tres años porque tienen alfombra roja, chofer y vehículos y han superado el aislamiento internacional en que estaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad