Actualidad

¿Cuál debería ser la labor de las FF.MM. ante un eventual acuerdo paz?

Escuche al general (r) Manuel José Bonett, el politólogo Alejo Vargas, el comediante Antonio Sanint y el caricaturista Vladdo.

La Reintegración, el camino hacia la paz (14/11/2015)

La Reintegración, el camino hacia la paz (14/11/2015)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/caracol_radio_lareintegracion_elcaminohacialapaz_20151114_050000_060000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El general (r) Manuel José Bonett habla sobre el cambio de doctrina militar que se daría al firmarse un acuerdo entre el Gobierno y las Farc y, la labor de las fuerzas militares en el posconflicto.

Por su parte, Alejo Vargas se refiere a su columna de opinión “Sobre los cambios en la doctrina militar”, en la que indica que el conflicto armado ha sido considerado como la principal amenaza para la seguridad del país por las Fuerzas Militares, pero señala que es necesario modificar las prioridades, las operaciones y la organización en la doctrina militar.

El actor Antonio Sanint agrega que la sociedad en general hace parte del conflicto, por lo tanto la responsabilidad de encontrar y generar soluciones no se puede delegar a uno o a otros. Por su parte, Vladdo dice que prefiere ver a los guerrilleros tomando whisky que tomándose pueblos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad