A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

MI BANDA SONORA

Camilo Pombo en Mi Banda Sonora.

Durante los años 80 el locutor y melómano realizó famosos programas radiales. Durante una temporada estuvo en Boston donde por casualidad se encontró con Stevie Wonder y lo pudo entrevistar.

Camilo Pombo en Mi Banda Sonora.

Camilo Pombo en Mi Banda Sonora.

01:24:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000242326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Cuando alguien quiere “ocultarse” unas buenas gafas ayudan bastante. Combinadas con una bufanda y un sombrero, son el camuflaje favorito de los famosos.

Este personaje es más que famoso. Ha sido influyente, visionario y divertido. Detrás de sus gafas es el único que nunca pasó desapercibido. A Camilo Pombo le pasaba al contrario. Cuando quería ser invisible se quitaba las gafas y listo el pollo.

Huérfano desde niño, Camilo se crió con su abuela que lo consentía, lo protegía y le regalaba discos traídos directamente de Europa. La cercanía con sus amigos fue fundamental. Al crecer sin papá ni mamá, los padres de sus más cercanos se convertían automáticamente en sus guías.

El poder de la amistad está demostrado en la vida de Pombo. Y con pocos amigos, fue definiendo su personalidad, sus gustos su estilo de vida que algunas veces lo llevó al borde. Siempre creyó que no viviría muchos años.

Caracol Radio

En Boston, mientras estudiaba en la universidad, la nostalgia de Colombia lo llevó a enamorarse de la música tropical. El Vallenato y la Salsa que no escuchaba en su casa de niño, fue un descubrimiento muy especial. Gracias a su programa Sabor, que siempre arrancaba con la canción “Treat” de Santana, Camilo y sus oyentes se acercaban a los ritmos afro caribeños.

Un buen día en el lobby de un hotel se encontró de frente con Stevie Wonder. Se le acercó y le susurró al oÍdo “Todo está bien chévere, todo está bien chévere”, de esta forma consiguió una entrevista exclusiva con el artista del momento. Desde ese momento dejó de ser invisible.

A su regreso, la radio de Colombia no lo recibió como él esperaba. Después de 4 años de experiencia radial le tocó volver a comenzar. La familia Castaño Valencia le abrió las puertas de la fantástica HJCK. Ese fue el inicio de Camilo Pombo en Colombia.

El resto escúchelo en Mi Banda Sonora.

Caracol Radio

MI BANDA SONORA CAMILO POMBO

With a Little Help from my Friends-Joe Cocker

Born to be Wild-Stepenwolf

You Really Got Me-The Kinks

La Negra Tomasa-Caifanes

Caracol Radio

Colombia Caribe-Francisco Zumaqué

Myan Myan-Coupé Chloe

All You Need is Love-The Beatles

Don´t you worry about a Thing-Stevie Wonder

Loving You-Minnie Riperton

Treat-Santana

Mi Gente-Héctor Lavoe

La Pantera Mambo-La 33

Ausencia Sentimental-Silvio Brito

Maria Barilla-Banda 19 de marzo de Laguneta

Everybody-Madonna

Crazy-Seal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad