Salud y bienestar

Audio lunes festivo 2 de noviembre de 2015

Jorge Ramírez de Alquimia con su “Legado tropical”. Un concurso infantil de cuento para saber qué piensan los niños sobre reconciliación y paz. ¿Qué hacer cuando no se tiene experiencia laboral y se busca trabajo?

Audio lunes festivo 2 de noviembre de 2015

Audio lunes festivo 2 de noviembre de 2015

40:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000239840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lunes festivo por lo que el invitado musical es Alquimia con su nuevo trabajo “Legado Tropical”

(02´44”) Edison Molina nos presenta la novedad musical. “Cinema” es el título del trabajo más reciente de Andrea Bocelli al que invitó a renombrados colegas a interpretar algunos clásicos del cine mundial.

(10´30”) Andrea Núñez con lo que pasa en la tecnología. Arnaldo del Valle nos habla de la Feria Cititech que se realizará en Barranquilla.

(15´22”) Concurso de cuento sobre la reconciliación, Esneyder Cortés, director programático de la Agencia Colombiana para la Reintegración nos da detalles de cómo participar en esta convocatoria dirigida a los niños y jóvenes.

(21´40”) La Cámara de Comercio de Bogotá mediante abr las posibilidades para que los jóvenes aprendan a escoger la universidad y que hacer para encontrar empleo. Álvaro Carrizosa, rector de Uniempresarial, da consejos claves.

(27´27”) El fisioterapeuta Colvin Kling explica que hacer y cuáles son esas situaciones más frecuentes que por golpes le llegan niños a su consultorio.

(32´30”) Jorge Ramírez el creador de Alquimia nos presenta su nuevo trabajo “Legado tropical” en homenaje a Nelson Enríquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad