A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Smartphones

La Cabina Literaria.

Pretende recuperar el romance de la narrativa dedicando poemas por teléfono, incentivando la literatura.

La Cabina Literaria.

La Cabina Literaria.

11:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000236152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En pleno siglo XXl con el auge de la tecnología se ha perdido la costumbre de escribir cartas y dedicar poemas, ahora la mayoría de declaraciones de amor se realizan por medios electrónicos. Sin embargo existe un lugar en el que todavía se puede encantar por medio de la voz, se trata de la Cabina Literaria.

Es un espacio que busca acercar a la comunidad a la literatura a través de la lectura por teléfono y la distribución de diferentes objetos que están inspirados en las lecturas. Cuentan con una selección de poemas y textos de distintos escritores y personajes reconocidos, listos para quien los quiera dedicar.

La Cabina Literaria funciona de la siguiente manera, un promotor de lectura es quien realiza la llamada y hace la lectura mientras que la persona que dedica el texto está a su lado. Susana Aristizabal una de las creadoras de éste espacio estuvo en A Vivir Que Son Dos Días contándonos acerca de la experiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad