A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Ciberdependientes con Iván Marín.

El comediante representará aquellas situaciones cotidianas en las cuales nos convertimos en 'adictos' a los dispositivos digitales.

Ciberdependientes con Iván Marín.

Ciberdependientes con Iván Marín.

15:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000236150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El programa nacional para el fomento del uso responsable de las Tecnologías para la Información y la Comunicación del Ministerio de las TIC junto al comediante Iván Marín realizaran un stand up comedy titulado #Ciberdependientes, lo que el móvil se llevó.

Es una manera diferente para plasmar los síntomas de aquellos que padecen ciberdependencia. El evento se llevará a cabo de manera gratuita en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el objetivo de hacer reflexionar a quienes descuidan aspectos importantes y cotidianos como estudiar, trabajar o mantener relaciones personales.

En A vivir que son dos días el comediante Ivan Marín y la directora de apropiación del Ministerio TIC Adriana Correa nos contaron más detalles del stand up comedy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad