Tejiendo La Red 10 de octubre de 2015.

Wiz Khalifa rompe récords con See You Again, Silvestre Dangond y el himno nacional, Orgullo y Prejuicio y Zombies, DJ de tan solo 3 años se convierte en tendencia.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

LA PRIMERA CANCIÓN HIP HOP EN HACER ESTO

Wiz Khalifa y Charlie Puth rompen récords con See You Again, la canción que hizo parte de la banda sonora de la película Rápido y Furioso 7 y que está dedicada al trabajo que hizo Paul Walker.

Superó el billón de reproducciones, es la primera canción de hip hop en lograr esto.

¿DESAFINADO O NO? JUZGUE USTED

El cantautor y presentador de televisión Silvestre Dangond fue el encargado de cantar el himno nacional en el partido de la selección Colombia contra Perú en Barranquilla.

Tras su presentación, el vídeo comenzó a convertirse en uno de los más reproducidos en Colombia y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

ORGULLO Y PREJUICIO Y...

Orgullo y Prejuicio y Zombies. Es una película inglesa-estadounidense basada en el clásico literario de Jane Austen, este film será dirigido por Burr Steers y en el elenco se destacan Lily James, Elizabeth Bennet, Matt Smith, Douglas Booth, Sam Riley y Bella Heathcote.

YA QUE ANDAMOS EN LA ONDA DE FACTOR XF Y LA VOZ KIDS

Los talent show cada vez son más vistos en el mundo, Got Talent ha estado incursionando en diferentes países, como en Sudáfrica, país en el cual el DJ Arch Jnr. Se convierte en la sensación en redes sociales debido a que tan solo tiene 3 años.