Cultura

Llega la segunda temporada de Serenatas para el Alma

Idartes entregará más de 200 serenatas a los más románticos de Bogotá y en La Ventana regalamos diez

¿Es usted un romántico empedernido? ¿No encuentra las palabras para expresar lo que siente? ¿Quiere conquistar y no sabe cómo? ¿Cometió un error y no sabe cómo disculparse? ¿No sabe que regalar? Para resolver éstas y más preguntas, llega la segunda temporada de Serenatas para el Alma, una campaña del Idartes que regresa a la ciudad para continuar cautivando a ritmo de canción hasta los corazones más escépticos.

Durante el 2014 se entregaron más de 100 serenatas que llegaron a todos los rincones de la ciudad, demostrando que lo clásico nunca pasa de moda. Para esta nueva versión recuerda que no hay motivo o fecha especial para dar o recibir amor y que nada mejor para hacerlo que a través de una serenata, una práctica que vive en la ciudad gracias a los músicos populares quienes día tras día recorren la ciudad llenándola de acordes que pueden ir desde un bolero hasta un vallenato.

Trios, vallenatos, mariachis, rancheras y música llanera están dentro del abanico musical que ofrece esta campaña para el 2015, la cual estará llegando a sus oídos a través de las redes de Idartes y Arte Conexión, así como de diversos medios de comunicación que se han vinculado para apoyar esta amorosa iniciativa gracias a la cual se entregarán más de 200 serenatas.

CONCURSO LA VENTANA

Tenemos 10 serenatas para regalar a nuestros oyentes, tenemos tres géneros (Trío, mariachis, vallenato y llanera).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Escriba la historia por la cual cree que debe ser merecedor de una de las serenatas.

Envíela a través de correo electrónico a jacupajita@caracol.com.co Importante poner en el asunto Concurso Serenata

Durante las emisiones del programa diremos cuáles son las historias ganadoras, los autores de estas serán contactados vía telefónica o e mail.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad