A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Entretenimiento

ArtBo: Feria Internacional de Arte de Bogotá.

En 2015 habrá más de 500 expositores en escena.

ArtBo: Feria Internacional de Arte de Bogotá.

ArtBo: Feria Internacional de Arte de Bogotá.

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000226680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Durante cuatro días Corferias recibe más de 3.000 obras contemporáneas para darle vida a la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo), que contará con 84 galerías de 33 ciudades del mundo y más de 500 expositores en escena.

En la edición número 11 de ésta feria se exhibirán obras de arte como pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones y registros de performance. Además contara por primera vez con la presencia de Guatemala y Uruguay, y las naciones con más representación en la feria son Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y Perú.

Este evento artístico es considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica, en 2015 extiende su potencial en cuanto a invitados, además de los nacionales, cuenta con 500 invitados internacionales, entre los cuales se destacan representantes de museos e instituciones.

El arquitecto y galerista José Roca estuvo en A Vivir Que Son Dos Días y nos contó el balance hasta el momento y lo que se puede encontrar en ArtBo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad