A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

El evento de arte 'La Feria del Millón'.

Las obras de 66 artistas se expondrán, pero su valor no superará el millón de pesos.

El evento de arte 'La Feria del Millón'.

El evento de arte 'La Feria del Millón'.

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000226608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El Centro Creativo Textura ubicado en la localidad de Puente Aranda será el lugar en el que se llevará a cabo la tercera versión de “La Feria del Millón”, un espacio en el que las obras expuestas no superan el millón de pesos.

Este evento tiene como objetivo beneficiar a los artistas y al público, puesto que se exponen las obras de personajes emergentes y a la vez la gente puede adquirirlas por un precio que está al alcance del bolsillo.

En esta edición el país invitado es México, un total de 66 artistas darán a conocer sus trabajos, entre ellos 55 colombianos y 11 mexicanos. Además la Feria tuvo la iniciativa de destinar un día para que los colegios públicos pudieran visitarla y de este modo tener un concepto más cercano acerca de las perspectivas artísticas.

En A Vivir Que Son Dos Días Diego Garzón, vocero de “La Feria del Millón” nos contó más detalles acerca de éste evento artístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad