Salud y bienestar

Audio: Martes 29 de septiembre de 2015

Elba Rosa Camargo Alvarado, Luz Doris López, Edgar Peñalosa y Rosa Galeano profesores que ganaron el Premio Nacional al Docente BBVA 2015, Arelys Henao graba bajo la tutoría de Vicente Fernández y hablamos del corazón en el Día Mundial del órgano vital para el ser humano.

Audio: Martes 29 de septiembre de 2015

Audio: Martes 29 de septiembre de 2015

42:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000224482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aleks Syntek ó Raúl Alejandro Escajadillo Peña cumple 46 años y recordamos hoy las canciones “Sexo, pudor y lágrimas” y “Duele el amor”.

(03´33”) Brian Baquero (@BrianSBaquero) nos presenta el resumen informativo. (12´00”) Revivimos la entrevista con el jurista español Enrique Santiago sobre lo que viene ahora para las Farc

(19´50”) El Banco BBVA entregó el Segundo Premio Nacional al Docente a cuatro profesores que adelantan proyectos de promoción de la lectura y la escritura: Elba Rosa Camargo Alvarado, Luz Doris López, Edgar Peñalosa y Rosa Galeano (Foto de izquierda a derecha).

(26´15”) Arelys Henao prepara su gira de conciertos por EEUU mientras afina los últimos detalles de su más reciente producción realizada en los estudios personales del gran Vicente Fernández en México y acompañada por el Mariachi Vargas de Tecalitlan.

(33´03”) En el Día Mundial del Corazón hablamos con el cardiólogo Fernando Delgado. Consejos para prevenir infartos, los mitos que hay en torno a uno de los órganos vitales del ser humano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad