Cultura

XXVI Festival Internacional De Teatro Del Caribe En Santa Marta

Todos los detalles de “Festicaribe 2015”

Fuente:/teatro.es

Fuente:/teatro.es

Desde el lunes 14 hasta el sábado 19 de Septiembre, Santa Marta vive la versión número 26 del Festival Internacional de teatro del Caribe, “Festicaribe 2015” un evento que recorre las plazas, parques, universidades, y lugares donde el arte de las tablas tiene espacio.

Un momento teatral que reúne más de 240 artistas, de Argentina, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Rusia, Venezuela y Colombia

Seis días de música, teatro, danza, cultura, que podrán observar en 38 funciones, un evento que anualmente convoca compañías nacionales e internacionales de teatro. Al frente de este evento está Patricia Moreno, directora de la Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena (Fundam), quien desde 1989 ha celebrado este Festival que reúne las muestras escénicas más importantes del caribe.

Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, conversatorios, funciones, muestras gastronómicas, dedicadas al arte de las tablas, un gran circuito cultural y turístico que reúne este espacio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad