Cultura

Bogotá celebra 20 años de Jazz al Parque

El evento tendrá su gran cierre el 19 y 20 de septiembre en el Parque El Country

Una celebración gigante tendrá este año Jazz al Parque

Una celebración gigante tendrá este año Jazz al Parque

21:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000218134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes, celebran con el Festival Jazz al Parque 20 años de renovación, intercambio y aprendizajes. 20 años de una política pública exitosa que fomenta y fortalece las prácticas musicales en la ciudad.

Esta gran fiesta, que dio inicio el pasado 12 de septiembre,  culminará el 19 y 20 del mismo mes en el Parque El Country, escenario en el que los amigos y amantes del jazz podrán disfrutar de una jornada inolvidable no sólo con los nombres más reconocidos de la escena nacional e internacional, sino con diversas actividades entre las que se destacan las jornadas literarias de la mano de escritores colombianos, la presencia de librerías independientes y el universo de sorpresas que traerá consigo el Planetario Móvil, todo esto sumado a una oferta gastronómica que dará gusto a los paladares más exigentes.

Para esta ocasión la Alcaldía de Bogotá y el IDARTES celebrarán este aniversario con un enfoque que visibilizará la vanguardia y la pluralidad del jazz en sus múltiples estéticas y sonoridades, así como la tradición y las raíces, ofreciendo una programación diversa en épocas y tendencias.

El jueves 17 de septiembre, en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, estará la agrupación del maestro brasilero Itibere Zwarg y la agrupación del pianista y compositor argentino Guillermo Klein. El viernes 18 de septiembre, la Big Band Bogotá se presentará de nuevo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Conózca la programación completa en Jazzalparque.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad