¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La voz, la mirada y la sonrisa lo más importante en la seducción

Ezequiel López, Psicólogo y sexólogo clínico habló sobre la importancia de estos elementos al momento de acercarse a la persona que le gusta

El autor de "El placer de seducir" compartió en La ventana algunos de los consejos, que a través de su experciencia y estudio, se deben tener en cuenta al momento de llamar la atención de la persona que le gusta. Se basó en tres características claves que debe tener un buen seductor y cómo explotar al máximo estas cualidades que también se pueden aprender y entrenar para llegar al éxito.

"La triada sensual", como el sexólogo  Ezequiel López las plantea, habla sobre el papel fudamental que hace la voz, la mirada y la sonrisa, independientemete si es una persona atractiva fisicamente o no, si las usa correctamente puede lograr conseguir la atención que desea. "La sonrisa es implacable, porque genera reciprocidad, tiene que ser alguien muy amargado para que no devuelva la sonrisa" dijo el experto en entrevista.

Por otro lado habló sobre la confianza que depositan algunos en su apariencia física y olvidan que deben entrenar más su cerebro que su cuerpo. "Seduce mi mente y tendrás mi cuerpo (...) todo empieza por seducir la mente del otro, no tanto el cuerpo" haciendo referencia a que existen personas no tan bellas físicamente pero tienen la capacidad de provocar fantasías en él o ella.

Según encuestas realizados por expertos en el tema, entre las diez cosas que mira una mujer en un hombre está en primer lugar la sonrisa (los dientes), luego la mirada (intención) y entre lo que menos ven son los músculos. Ezequiel aconseja, antes de someterse en un gimnasio, visitar con frecuencia el odontólogo y no descuidar la presentación de las uñas.

Por otro lado habló sobre la nueva forma de conquista, esa en que las herramientas tecnológicas son usadas para acercarse más facilmente, pero que según el sexólogo, pierde la magia "Uno no disfruta la espera en la respuesta de un mensaje, ahora si escribes y no te responde inmediatamente se sufre". Ezequiel propone volver al hombre y mujer románticos y seductores.

Finalmente explicó como funcionan las señales de intención, esas en donde el leguaje corporal dice más que las palabras y el por qué es importante dar un muy buen primer beso, de eso podría depender el éxito de la seducción.

Escuche el programa arriba

 

 

Cargando