6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

Bancolombia activa línea especial de crédito en la frontera

Se busca dinamizar la economía de la región. También dará apoyo a niños y adolescentes.

Carlos Yepes explica plan económico en Cúcuta

Carlos Yepes explica plan económico en Cúcuta

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000210442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Crisis en la frontera

Cúcuta

El presidente de Bancolombia, Carlos Yepes, confirmó la creación de un plan financiero de 100.000 millones de pesos por la crisis de colombianos deportados que se vive en la frontera con Venezuela. “Son planes de reestructuración con los gremios, el fondo de garantías, fundaciones como Terpel para activar protocolos que se adapten a las necesidades de los deportados”, dijo.

Yepes explicó que los protocolos de solidaridad “permitirán a las personas usar el sistema financiero, así se dinamizará la economía de la región. También brindaremos asesoría para aliviarle a las personas el flujo de caja y mejorar las tazas”.

Resaltó que la solución es “mirar hacia adentro” y tener un plan ordenado enfocado en los problemas coyunturales y estructurales a futuro. “El régimen dictatorial despótico que apunta a comprar consciencias regalando todo es muy difícil luchar, pero debemos preocuparnos por nuestros problemas y tener soluciones de largo plazo”, agregó.

En materia de educación “vamos a ver cuántos jóvenes están llegando para proporcionarles becas y que puedan estudiar, tenemos alianza con la universidad de pamplona y la idea es ayudarles en emprendimiento de pequeños negocio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad