Actualidad

Tejiendo La Red 29 de Agosto de 2015

'Songs For Someone' nuevo vídeo de U2, esperada reunión de Apple, Cover de The Weeknd y The Police, The Walking Dead en versión piano.

Tejiendo La Red 29 de Agosto de 2015

Tejiendo La Red 29 de Agosto de 2015

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000209911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

U2 ESTRENA NUEVO VIDEO "SONG FOR SOMEONE" OBRA DE MATT MAHURIN

U2 presentó en su página de facebook, por sorpresa, un segundo video para la canción "Song For Someone" realizado por Matt Mahurin. Recordemos que U2 ya publicó un primer video para esta canción dirigido por Vincent Haycock y con Woody Harrelson como protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=RFjcd_d2PhY

¿QUÉ ES LO MÁS ESPERADO DEL PRÓXIMO EVENTO DE APPLE?

Apple hizo oficial a finales del mes de agosto la fecha de su próxima presentación: 9 de septiembre. Según diversos analistas y fuentes cercanas a Apple, la compañía desvelará en él su nueva generación de iPhone (iPhone 6s y iPhone 6s Plus) y un nuevo Apple TV con Siri y SDK para desarrolladores. No se espera ni un iPhone 6c ni una revisión del Apple Watch (el cual cumplirá su primer año justo el próximo nueve de septiembre). 

LA CANCIÓN DEL VERANO EN UNO DE SUS COVERS MÁS EXTRAÑOS

Después de ser testigos de uno de los mejores Lipsync battle de Jimmy Fallon, protagonizado por Tom Cruise, donde el propio actor aseguró que esta canción era el tema del verano, no nos queda más que apreciar una de las versiones más extrañas del tema de The Wekeend. A punta de elementos de dentista.

https://www.youtube.com/watch?v=9ddSq5mQhTw&feature=youtu.be

UNO DE LOS MEJORES COVERS DE ROXANE

Milky Chance es un duo alemán que se hizo popular por estas tierras con una canción que se llama “Stolen Dance”. Ellos decidieron unirse a una agrupación de Colonia, también Alemania, llamada “AnnenMayKantereit” y con el eco y acústica de las ruinas de algo que se llama “Kulturfabrik”, un lugar reconocido por ser epicentro cultural de Alemania, lograron hacer esta espectacular versión del clásico de The Police “Roxanne”.

https://www.youtube.com/watch?v=VI4ssGtfdxw&feature=youtu.be

THE WALKING DEAD VERSIÓN PIANO

 Es difícil ignorar el apocalipsis zombie, mire esta adaptación en piano al mejor estilo zombie de The Walking Dead.

https://www.youtube.com/watch?v=Ijw8iOF9CZg&feature=youtu.be

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad