Hora 20Hora 20

Actualidad

Elecciones de alcalde en Bogotá

El gran reto de Peñalosa es demostar que su candidatura es viable: Galán

El senador de Cambio Radical aseguró que ve al candidato Pardo tímido a veces frente al alcalde Petro.

Carlos Fernando Galán habla de la tendensia en encuestas

Carlos Fernando Galán habla de la tendensia en encuestas

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000199100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador Carlos Fernando Galán defendió en Hora 20 el trabajo de las encuestadoras, que calificó serio y en el caso de las mediciones de Bogotá consideró que hay que buscar más la tendencia en las encuestas que están señalando una caída de Clara López y el crecimiento de Rafael Pardo y Enrique Peñalosa.

Recordó que desde la campaña de Peñalosa han invitado a una alianza por Bogotá, que no fue ni ha sido atendido por todos.

“Siento a Pardo ambiguo en algunas cosas y a veces tímido frente a Petro”, dijo pero también anotó que no se puede descalificar a Pardo por haber sacado 60 mil votos en Bogotá en la campaña presidencial.

“El reto de Pardo es mantener el equipo y tener claridad frente a Petro” mientras que, en su opinión, Clara López debe superar el tema su vinculación con la alcaldía de Samuel Moreno. Entre tanto, Peñalosa “va creciendo, la gente lo ve como magnifico alcalde y tiene como reto mostrar que su candidatura es viable”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad