En fotos: Así fue el encuentro de Hora 20 “Gobernabilidad y el Liderazgo”

En fotos: Así fue el encuentro de Hora 20 “Gobernabilidad y el Liderazgo”

Bajo la moderación de la directora del Servicio Informativo de Caracol Radio, los invitados plantean sus perspectivas sobre la situación del país.

  • Foto 1 de 4Bajo la moderación de la directora del Servicio Informativo y de Hora 20 de Caracol Radio, Diana Calderón, los invitados plantearon sus perspectivas sobre la situación del país. Foto: José Luis Querubín/Caracol Radio.

  • Foto 2 de 4Bajo la moderación de la directora del Servicio Informativo y de Hora 20 de Caracol Radio, Diana Calderón, los invitados plantearon sus perspectivas sobre la situación del país. Foto: José Luis Querubín/Caracol Radio.

  • Foto 3 de 4Bajo la moderación de la directora del Servicio Informativo y de Hora 20 de Caracol Radio, Diana Calderón, los invitados plantearon sus perspectivas sobre la situación del país. Foto: José Luis Querubín/Caracol Radio.

  • Foto 4 de 4Bajo la moderación de la directora del Servicio Informativo y de Hora 20 de Caracol Radio, Diana Calderón, los invitados plantearon sus perspectivas sobre la situación del país. Foto: José Luis Querubín/Caracol Radio.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad