El AlargueEl Alargue

Deportes

Róbinson Zapata: “El clásico fue muy limpio, no se quemó tiempo y se jugó bien”

El arquero "embajador" habló con El Alargue de Caracol Radio y expresó que aunque recibió con respeto la decisión del juez, en ningún momento hizo perdida deliberada de tiempo.

Róbinson Zapata: “El clásico fue muy limpio, no se quemó tiempo y se jugó bien”

Róbinson Zapata: “El clásico fue muy limpio, no se quemó tiempo y se jugó bien”

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1874564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robinson Zapata destacó el trabajo en equipo que tuvo el cuadro embajador y que le permitió llevarse los tres puntos frente a su rival de patio por la fecha nueve de la Liga Postobon. “Hubo muchas jugadas difíciles en el primer tiempo ocasionadas por Wilder Medina y muy buenos lanzamientos de Omar Pérez, aunque nosotros también inquietamos el pórtico santafereño. Pero el triunfo fue merecido y ante un gran rival”. Luego de la tarjeta amarilla que el juez central, Juan Ponton, le mostró a Zapata en la segunda parte del compromiso, el portero señaló “A raíz del golpe que tuve en el primer tiempo con Román, yo entre mareado en el segundo tiempo y seguía sangrando, pedí que me atendieran y así fue, sin embargo lo deje a criterio del árbitro, él lo interpretó como pérdida de tiempo aun viendo la sangre"

Más información

 Añadió: "Respeto la decisión pero no lo comparto, porque me pareció que el clásico fue muy limpio, no se quemó tiempo y los roces fueron normales, hasta el momento de la expulsión de Wilder, pero en ningún momento quise parar el compromiso porque de principio a fin fue un buen espectáculo”. Millonarios enfrentará nuevamente a Independiente Santa Fe por la décima fecha de la Liga Postobon, esta vez actuando como local. “El próximo compromiso va a ser mucho más difícil de lo que ya fue porque ellos van a corregir muchas cosas, pero nosotros esperamos salir nuevamente ganadores”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad